EXAMEN DE E2

¿COMO ES EL EXAMEN FINAL DE ESTRUCTURAS 2?
Cuando te presentes a rendir el examen de Estructuras 2 deberás concurrir con una copia de la carpeta técnica desarrollada en el Taller Integral de Arquitectura 2 . Ésta deberá contener todas las plantas de arquitectura, con sus correspondientes plantas de estructuras impresas en calco y superpuestas, cortes y vistas. La documentación tiene que estar acotada. Escala de impresión 1:100. Tendrás que adjuntar el esquema de áreas de influencia de columnas en cada piso con su correspondiente predimensionado de columnas.
Es opcional concurrir con el predimensionado de losas, vigas y tabiques que puede ayudarte a optimizar tu tiempo durante la duración del examen.
Es condición que el diseño estructural sea correcto para lo cual deberás concurrir a E2 previamente a la fecha en que vas a rendir tu examen, con el proyecto estructural  con que el que te presentarás, a los efectos de obtener la aprobación previa de la documentación, de lo contrario la presentación a examen es inviable.
Durante el examen deberás diseñar y dimensionar un recorte de la estructura que la cátedra seleccionará en cada caso, debiendo entregar como producto final el diseño y la disposición de la armadura con todos sus componentes acompañados de su correspondiente cálculo y verificación de solicitaciones.
Para aquellos alumnos en condición de libres, el recorte de la estructura será más amplio y se evaluará además el conocimiento teórico de la materia.

Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario